jueves, 3 de octubre de 2013

Hola, gente

Hola gente! :3
¡Síiii, he vuelto!
Jajajajajaj, siento haber dicho que colgaría entradas y no haberlo hecho, pero éste ha sido el verano más PENOSO de mi vida y tampoco tenía mucho que contar.
Ahora sí que subiré más entradas.. Sé que siempre lo digo y nunca lo hago pero EN SERIO.
¿Noticias? ¡Yees! Para celebrar esta nueva temporada voy a darle un cambio de look al blog :) ¡BIEEN!
También voy a empezar a decir a mis jamijos del cole sobre el blog, para que entren. Oh yeah!
Hoy voy a recomendaros un blog genial, diré los títulos de algunos libros que me gustan y algo más.

El blog es este: diariodealguienanormal.blogspot.com/ 
Me gusta mucho, es el blog de una niña majosa que es ashfjskdhfjksjd.

Libriilloos
-Divergente
-Bajo  la misma estrella
-Donde los árboles cantan
-Play
Y más...   Me gustaría leer Pulsaciones y Memorias de un amigo imaginario.
¡Ah! Y seguramente cuelgue la reseña de Bajo la misma estrella próximamente :)

Por último, esta cosa rarita:
Es algo parecido a un simulador que nos enseñó un profesor en el colegio.
Información y juegos sobre los cambios de estado: http://concurso.cnice.mec.es/cnice2005/93_iniciacion_interactiva_materia/curso/materiales/estados/cambios.htm


-Bezoz y hasta pronto!   Rocsi

No hay comentarios:

Publicar un comentario